Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Schalke 04 revelará los planes sobre su equipo de League of Legends el próximo 10 de abril

El Schalke 04 revelará los planes sobre su equipo de League of Legends el próximo 10 de abril

Ofrecerá una conferencia de prensa que podrá seguirse a través de Twitch.
El Schalke 04 revelará los planes sobre su equipo de League of Legends el próximo 10 de abril
·

El Schalke 04, uno de los clubes más prestigiosos del fútbol alemán, ha anunciado que hará públicos sus planes de futuro para con su equipo de League of Legends la semana que viene.

El club azul decidió entrar en los deportes electrónicos el pasado año comprando una plaza en la LCS pero, sin embargo, los malos resultados en el split de verano le hicieron caer a la Challenger Series, la segunda competición más importante a nivel europeo del MOBA de Riot en la que cuajó una gran actuación durante la fase regular del split de primavera.

Sin embargo, a la hora de la verdad el club terminó dinamitando su posibilidad de regresar a la LCS después de perder su partido de playoffs contra Misfits, lo que ha hecho plantearse a los alemanes su hoja de ruta en LOL.

Esta ruta, este siguiente paso en el camino, se hará oficial tal y como ha comunicado el club el próximo lunes 10 de abril con una rueda de prensa que podrá seguirse a través del canal de Twitch que os dejamos justo debajo y en la que desvelarán el futuro del LOL en el club.

Los rumores apuntan a que acabarán apostando por competir en la liga nacional alemana un tipo de competición que va a tener mucha importancia para Riot de cara al 2018.

Ver vídeo en directo de S04Esports en www.twitch.tv
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir