Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Fundación de La Liga acoge una jornada centrada en los esports

La Fundación de La Liga acoge una jornada centrada en los esports

Figuras como Ocelote (G2) o responsables Sergi Mesonero (LVP) darán charlas y debatirán sobre los deportes electrónicos.
La Fundación de La Liga acoge una jornada centrada en los esports

Hace unos meses os adelantamos, en exclusiva, el interés de la Liga de Fútbol Profesional española por los deportes electrónicos, hablándoos de los primeros pasos que estaban dando para crear incluso su propia competición virtual.

Tiempo ha pasado desde que os dimos esa información y ahora, es la propia Liga la que muestra su interés por los deportes electrónicos de forma pública, acogiendo una jornada de charlas acerca de los esports que está oraganizada por su Fundación.

Esta jornada se está celebrando en el día de hoy y en ella están presentes varias personalidades de los deportes electrónicos en nuestro país como Ocelote, una de las leyendas del WOW y League of Legends que ahora cuenta con su propio club, G2, o Sergi Mesonero, uno de los máximos responsables de la LVP, una de las organizaciones relacionadas con los esports más importantes en España.


Durante la charla se impartirán diversas charlas y se debatirá sobre diversos temas, como la profesionalización de los esports y el ecosistema en España, si los jugadores son deportistas profesionales u otros temas como los derechos audiovisuales en los deportes electrónicos.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir