Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Astralis y Audi ya negocian para extender su relación de patrocinio

Astralis y Audi ya negocian para extender su relación de patrocinio

Las campañas comerciales de la marca de coches germana junto a Astralis han sido un éxito.
Astralis y Audi ya negocian para extender su relación de patrocinio
·

Hace tiempo que os hablamos de la alianza entre Astralis, uno de los equipos más en forma de CS:GO a día de hoy que resultó ser el campeón del último Major, y Audi, uno de los fabricantes de coches más importantes del mundo.

Este acuerdo de patrocinio, tal y como se comentó en un primer momento, iba a ser a corto plazo, una especie de prueba para la marca de coches y la empresa encargada de sus actividades de promoción para comprobar el verdadero impacto que podrían tener las diversas acciones comerciales en un sector como el de los eSports.

El resultado de la promoción ha sido más que satisfactoria para ambas partes. La campaña comercial que lanzaron en conjunto llegó a tener más de 25 millones de impresiones a través de las redes sociales de Astralis y su audiencia en streamings y en la televisión alcanzó a más de 12 millones de espectadores.

Estos datos, unidos a que el vídeo de forma natural generó 160 000 reproducciones y el acuerdo de patrocinio entre ambas marcas apareció en más de 163 artículos online en 27 países de todo el mundo, ha hecho que ambas marcas ya hayan comenzado a hablar para volver a colaborar en un futuro después de que el anterior acuerdo finalizase el 31 de marzo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir