Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Organización Mundial de eSports (WESA) confirma su existencia

La Organización Mundial de eSports (WESA) confirma su existencia

La presentación oficial será el próximo viernes.
La Organización Mundial de eSports (WESA) confirma su existencia

Justo al caer la medianoche, os trajimos una misteriosa imagen filtrada en la que podíamos ver los logos de la ESL y de varios de los clubes más importantes de los deportes electrónicos como NiP, Fnatic o Virtus.Pro, acompañados por el que parecía el símbolo oficial de una nueva organización llamada WESA: World eSports Association.

Hoy, a través de Twitter, esta Organización Mundial de eSports ha confirmado su existencia mediante dos tuits que podéis ver justo debajo de estas líneas.

PUBLICIDAD



En los tuits, como podéis ver, se desmiente que se trate de una liga exclusiva, y se apunta a que será un lugar donde los jugadores y los equipos tendrán una importancia significativa. Además, la organización nos emplaza a esperar al próximo viernes, momento en el que tendrá lugar la presentación y la primera rueda de prensa de la organización.

Para las mentes inquietas que puedan pensar que estamos ante una cuenta falsa, Michal Blicharz, uno de los miembros más importantes de la ESL, ya ha confirmado la veracidad de la misma, en un tuit en el que responde a la propia cuenta de la WESA en el que indica que no comentará nada hasta el viernes, pero que hay mucho de lo que hablar con respecto a la organización.

A vosotros, ¿qué os parece este movimiento de la ESL y varios clubes de deportes electrónicos?

Saúl González

Más sobre

ESL
ESL
Fnatic
Fnatic
Ninjas in Pyjamas
Ninjas in Pyjamas
Virtus.pro
Virtus.pro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir