Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya conocemos a los rivales de España en los Hearthstone Global Games

Ya conocemos a los rivales de España en los Hearthstone Global Games

El combinado nacional ha caído en el Grupo C de la competición.
Ya conocemos a los rivales de España en los Hearthstone Global Games

Hace unos días Blizzard cerró el proceso de selección de los representantes de los diferentes países que participarán en el Hearthstone Global Games, su nuevo campeonato de su popular juego de cartas que enfrentará a 48 naciones de todo el mundo.

Ahora, por fin, conocemos los rivales que tendrá España en la fase de grupos de este particular mundial, teniendo que enfrentarse ante Rusia, Australia, Austria, Argentina y Nueva Zelanda para pasar a los playoffs en un grupo a priori bastante difícil para nuestro combinado nacional.

El particular formato del torneo, tal y como nos explican desde la web oficial de Blizzard, será el siguiente:

"Cada equipo, formado por cuatro miembros, representará a uno de los 48 países participantes. Cada uno de estos equipos disputará el campeonato armado con un mazo para cada una de las 9 clases de Hearthstone; dos de estos mazos se asignarán a cada integrante, mientras que cada uno tendrá un tercero de reserva, como «mazo estrella».

Los enfrentamientos se disputarán al mejor de cinco, lo que quiere decir que el primer equipo que gane tres partidas se llevará la victoria. Cada conteniente solo podrá jugar una partida por enfrentamiento y el orden de estas se decidirá antes de empezar. Sin embargo, los jugadores podrán elegir cuál de sus dos mazos utilizarán en el momento de disputar la partida.

Si un enfrentamiento se prolonga hasta la quinta partida, en esta se enfrentarán los «jugadores estrella» de cada equipo con el mazo que no hayan usado o el «mazo estrella»".

Distribución de los grupos en el HGG.
Distribución de los grupos en el HGG.

El campeonato arrancará la próxima semana, con España jugando su partido inaugural contra Rusia el martes 11 de abril a partir de las 10 de la mañana hora española.

Si queréis seguir la andadura de la Selección Española de Hearthstone formada por Duck, Josemi, Feelink y Evangelion podéis hacerlo desde la señal de Twitch que os dejamos a continuación y que actualizaremos en el caso de que acabemos teniendo una retransmisión en castellano:

Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Duck
Bandera España
Evangelion
Bandera España
Feelink
Bandera España
Josemi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir