Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo las finales del SL i-League StarSeries Season 3 de CS:GO

Sigue en directo las finales del SL i-League StarSeries Season 3 de CS:GO

Astralis, Virtus.pro, Nip, G2 o FaZe se enfrentarán en Kiev.
Sigue en directo las finales del SL i-League StarSeries Season 3 de CS:GO
·

Desde el día de hoy, la ciudad de Kiev acogerá las finales del SL i-League StarSeries Season 3 de CS:GO, uno de los campeonatos que más prestigio han cogido en la escena competitiva del FPS de Valve que vive su mejor momento en lo que a los deportes electrónicos se refiere, desde su lanzamiento.

El torneo, organizado por SLTV, reunirá a 16 de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive y repartirá entre todos sus participantes 300 000 dólares en premios de los cuales 125 000 irán a parar para el ganador.

Entre estos participantes estarán equipos de la talla de Virtus.pro, Astralis, G2, Fnatic, Natus Vincere o Ninjas in Pyjamas que ya ha protagonizado la primera anécdota del SL i-League StarSeries Season 3 perdiendo uno de los vuelos en su viaje a Kiev lo que les ha hecho pasar 10 horas en el aeropuesto esperando su siguiente avión.


Si queréis ver el campeonato, que concluirá el próximo domingo 9 de abril, podréis seguirlo en directo a través de la señal de Twitch que os dejamos a continuación:

Saúl González

Más sobre

SL i-League StarSeries Season 3
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir