Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSE, propietaria de Team Liquid y los Washington Wizards, confirma su llegada a la NBA 2K eLeague

MSE, propietaria de Team Liquid y los Washington Wizards, confirma su llegada a la NBA 2K eLeague

Buscan un director deportivo para gestionar el equipo de cara al campeonato.
MSE, propietaria de Team Liquid y los Washington Wizards, confirma su llegada a la NBA 2K eLeague
·

Hace ya unas cuantas semanas que la NBA anunció la NBA 2K eLeague, una competición de deportes electrónicos oficial que la liga de baloncesto más importante del mundo está organizando de cara al año que viene en colaboración con 2K, utilizando su juego NBA 2K 2018 para hacer competir a los equipos de la NBA en esta liga virtual.

Desde su anuncio, varias franquicias de la competición tradicional se han interesado por esta liga electrónica como, por ejemplo, los Toronto Raptors o los Boston Celtics que ya se han mostrado abiertos de forma pública a participar en la competición.

La próxima franquicia en sumarse será la de los Washington Wizards, que ha desvelado su futura participación en esta liga mediante una oferta de trabajo publicada por Monumental Sports & Entertainment, una empresa que es una de las propietarias tanto de la franquicia como del club de deportes electrónicos Team Liquid.

En la oferta, MSE busca a un director deportivo para que se encargue de la selección de jugadores, gestión y todo lo que sea necesario para asegurar la presencia y una buena actuación de los Washington Wizards en esta liga que empezará a rodar el año que viene.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir