Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard presenta Heroes of the Storm 2.0, la evolución de su MOBA

Blizzard presenta Heroes of the Storm 2.0, la evolución de su MOBA

Una actualización con importantes cambios en la progresión de niveles y muchos añadidos a nivel cosmético.
Blizzard presenta Heroes of the Storm 2.0, la evolución de su MOBA
·

Blizzard sigue apostando con mucha fuerza por Heroes of the Storm, el MOBA que da cobijo a varios de los personajes más emblemáticos de todas las sagas de la compañía estadounidense y que sigue luchando por hacerse un hueco entre los grandes del género como League of Legends o DOTA 2.

Para seguir avanzando en el camino y acercándose a sus competidores, Blizzard acaba de anunciar Heroes of the Storm 2.0, la próxima actualización para el juego que ya puede probarse en su fase beta que incorporará unos cuantos cambios de bastante importancia para el título.

Con esta gran actualización Blizzard pretende captar a más jugadores que nunca añadiendo una de sus mejores armas a la ecuación, la posibilidad de obtener un buen puñado de objetos coleccionables para personalizar hasta límites jamás vistos nuestros diferentes héroes tanto dentro como fuera del Nexo.

Esta profunda actualización incluye cambios en el sistema de progresión, los nuevos cofres en los que como es típico podremos obtener diferentes skins e incluso héroes, nuevos objetos cosméticos como grafitis o emojis exclusivos para los campeones y tres tipos de monedas diferentes que nos permitirán seguir desbloqueando nuevas opciones de personalización para nuestros personajes favoritos.

La lista de cambios, como podréis comprobar, es grande, así que vamos a dejaros con este vídeo de Blizzard en el que se repasan todos y cada uno de los aspectos que se han actualizado en Heroes of the Storm 2.0:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir