Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: El Schalke 04 venderá su plaza en la Challenger Series y disolverá su equipo de League of Legends

Rumor: El Schalke 04 venderá su plaza en la Challenger Series y disolverá su equipo de League of Legends

Su derrota en los playoffs ha sentado como un jarro de agua fría en la directiva del club.
Rumor: El  Schalke 04 venderá su plaza en la Challenger Series y disolverá su equipo de League of Legends
·

Después de apenas un año en la escena competitiva, la aventura del Schalke 04 en League of Legends parece haber llegado a su fin.

Según el portal alemán Sumonner’s Inn, el club germano está buscando vender su plaza en la Challenger Series para posteriormente disolver el equipo del MOBA de Riot después de que este no haya logrado conseguir el objetivo de este Spring Split en la competición.

Y es que, a pesar de ganar diez partidos seguidos durante la liga regular, el equipo cayó contra todo pronóstico en el partido de playoffs que le enfrentó a Misfits Academy y en el que se jugaba una plaza para la fase de ascensos y descenso de la LCS EU, competición a la que querían volver después de descender a la segunda categoría en el pasado split de verano del 2016.

Además de las fuentes del portal germano, otra de las pistas que nos apuntan a la probable disolución del Schalke 04 es un tuit de Marcín "SELFIE" Wolski, el mid laner que se incorporó al equipo el pasado mes de enero y que ha mostrado su interés por escuchar ofertas de cara al próximo split a pesar de seguir bajo contrato con el club alemán.


Saúl González

Más sobre

Schalke 04 League of Legends
Schalke 04 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir