Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gerard Piqué ya busca personal para eFootball.pro su proyecto de eSports

Gerard Piqué ya busca personal para eFootball.pro su proyecto de eSports

Un proyecto que aunará el fútbol y los deportes electrónicos.
Gerard Piqué ya busca personal para eFootball.pro su proyecto de eSports
·

Hace unos días que Gerard Piqué, el central del F.C. Barcelona y de la Selección Española de fútbol, hacía público su misterioso proyecto de deportes electrónicos que, según aseguraba a la emisora RAC1 es "una barbaridad".

Hoy el jugador culé nos ha dado más detalles de ese nuevo proyecto, gracias al anuncio oficial de la búsqueda de personal para este proyecto que ya tiene nombre y web oficial: eFootball.pro.

El central busca personal de diferente tipo, desde expertos en marketing hasta creadores de contenidos escritos y audiovisuales, pasando por otros perfiles como artistas, diseñadores, y hombres o mujeres con experiencia en el sector empresarial y las ventas que quieran trabajar en el mundo de los eSports y el deporte rey.

Los que estén interesados o interesadas en trabajar en el proyecto, pueden dejar su currículum en la web oficial de eFootball.pro haciendo clic en este enlace, una web que ya nos anuncia, desde el primer momento, la fusión que planea Piqué del fútbol y los deportes electrónicos, con un eslogan que reza: "Únete a nosotros para crear el futuro del fútbol en los esports".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir