Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un modder crea una versión de Facing Worlds, el mejor mapa de Unreal Tournament, para CS:GO

Un modder crea una versión de Facing Worlds, el mejor mapa de Unreal Tournament, para CS:GO

Ya puedes bajarlo desde Steam Workshop.
Un modder crea una versión de Facing Worlds, el mejor mapa de Unreal Tournament, para CS:GO
·

Hoy los más veteranos del lugar en lo que a FPS se refiere van a tener un nuevo motivo para ser felices porque, gracias a un modder de CS:GO van a poder rejuvenecer 17 años para trasladarse a su juventud y a la maravillosa época de Unreal Tournament, uno de los shooters de corte competitivo más adorados históricamente por la comunidad de PC.

El motivo de esta alegría es que hace unos días Jeisen, un creador de contenido para Counter-Strike, publicó a través de Steam Workshop una replica de Facing Worlds, el que está considerado el mejor mapa de Unreal Tournament y, para muchos, como uno de los mejores mapas de la historia de los juegos multijugador.

El mapa ya puede descargarse para jugarse de forma privada en el FPS de Valve desde este enlace y, desde luego, tiene bastantes papeletas de funcionar igual de bien que el original en modos alternativos al Matchmaking competitivo como puede ser el Deathmatch o los mapas de AIM.

Y es que, perderse en un terreno mágico en medio del espacio con la tierra girando a nuestro lado mientras pegamos una buena cantidad de tiros con nuestros enemigos online siempre coge un carácter épico en cualquier juego que se me venga a la cabeza.

Aquí tenéis un vídeo del mapa en cuestión adaptado a CS:GO:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir