Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Dignitas mete miedo con su nuevo equipo de CS:GO en el que están Maikelele y Rubino

Team Dignitas mete miedo con su nuevo equipo de CS:GO en el que están Maikelele y Rubino

El club anuncia su nuevo roster desde la maarcha de sus jugadores el pasado mes de diciembre.
Team Dignitas mete miedo con su nuevo equipo de CS:GO en el que están Maikelele y Rubino
·

Team Dignitas ha anunciado por fin el que será el nuevo quinteto titular de su equipo de CS:GO, uno de los que tradicionalmente más alegrías ha dado a la entidad ahora propiedad de los Philadelphia 76ers.

El club, en esta ocasión, ha decidido incorporar talento de varios puntos de Europa, fichando a un conjunto de jugadores temible que puede aspirar a todo y que está encabezado por Mikail "Maikelele" Bill, uno de los jugadores con más talento en el mundo del FPS de Valve aunque también uno de los más irregulares en su juego.

Junto a la llegada de Maikelele, el otro anuncio que ha pillado a no pocos por sorpresa es la vuelta de Ruben "RUBINO" Villarroel que después de salir del club junto a sus compañeros para fichar por North, ha decidido volver a casa para iniciar este nuevo proyecto de Team Dignitas.

Para dirigir a estos dos talentos estará Faruk "Pita" Pita, otro nombre más que conocido dentro de la escena del juego después de dirigir a equipos como NiP y CLG y que tomará el rol de IGL en dignitas, acompañado de otros jugadores también con gran talento como son Ricardo "fox" Pacheco y Joakim "jkaem" Myrbostad.

El equipo, pese a los rumores que aseguraban que iba a comenzar a competir en Norteamérica, continuará en Europa y hará su debut en la tercera temporada de la ECS organizada por Faceit que se emitirá en exclusiva a través de YouTube.

Saúl González

Más sobre

Bandera Suecia
Maikelele
Bandera Noruega
RUBINO
Team Dignitas CSGO
Team Dignitas CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir