Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La MTV emitirá la primera liga de eSports que se televisará en la India

La MTV emitirá la primera liga de eSports que se televisará en la India

Se llamará Ucypher League y tendrá competiciones de CS:GO y DOTA 2.
La MTV emitirá la primera liga de eSports que se televisará en la India

El pasado mes de enero os hablamos acerca de Ronnie Screwvala, un famoso productor de Bollywood que estaba dispuesto a invertir hasta 15 millones de dólares para desarrollar la primera gran liga india que iba a bautizarse con el nombre de Ucypher League.

Pues bien, ahora por fin sabemos que esa liga está en marcha, contando con dos temporadas anuales que enfrentarán a seis de los mejores equipos del país de CS:GO y de DOTA 2 por una bolsa de premios de 76000 dólares, una cantidad más que alta para una competición de carácter nacional.

Pero además, ahí no acaba la ambición de la liga, porque gracias a DOT Esports también sabemos que contará con un espacio televisivo en el famoso canal MTV de la India, además de retransmitirse también por otras plataformas como Twitch y YouTube Gaming.

"Queremos incrementar la popularidad y tener más gente viendo esports", ha dicho el propio Screwvala. "Así que hemos decidido programar con inteligencia, sabemos que el arte de la narración nos hará también tener una buena programación".

"Queremos hacer un acercamiento multiplataforma", continúa el productor. "Queremos construir una audiencia primero. Una vez la liga se haya estabilizado, venderemos los equipos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir