Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. AKAWonder es el campeón del ONOG Major Austin de Hearthstone

AKAWonder es el campeón del ONOG Major Austin de Hearthstone

Consiguió hacerse con la victoria frente al estadounidense Astrogation.
AKAWonder es el campeón del ONOG Major Austin de Hearthstone

Buenas noticias para la escena de Hearthstone en España. Durante el pasado fin de semana, como los aficionados del juego de cartas de Blizzard ya sabréis, se celebró en los Estados Unidos el ONOG Major Austin, uno de los torneos más importantes del juego en su temporada 2017.

En el torneo España tenía como único representante al conocido jugador Esteban "AKAWonder" Serrano, que milita desde el pasado 2015 en SK Gaming y que ha logrado hacerse con el segundo Major de su carrera al hacerse con la victoria en este campeonato.

Para ello, AKAWonder tuvo que conocer primero el sabor de la derrota al caer por 3-0 ante el estadounidense Astrogation en la final del bracket de winners, lo que le obligó a jugarse el todo por el todo en la final de loserts frente al alemán Xixo, al que derrotó por 3-1 para volver a verse las caras con su verdugo en la gran final que logró ganar en dos partidos al venir de la final de losers que se llevó por 1-3 y 2-3 para hacerse con el título.

Gracias a su victoria en el ONOG Major Austin, AKAWonder ha logrado dar una gran alegría a la comunidad española del juego, además de llevarse 4000 dólares del primer premio y 15 puntos muy importantes para el Hearthstone Championship Tour.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir