Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hank Baskett, exjugador de la NFL, compra parte del club Denial Esports

Hank Baskett, exjugador de la NFL, compra parte del club Denial Esports

Las cifras de la operación no se han hecho públicas.
Hank Baskett, exjugador de la NFL, compra parte del club Denial Esports

Los deportistas tradicionales se muestran cada día más atraídos por los esports. Unos, como Piqué, piensan seriamente en entrar al mundillo mientras que otros deciden hacer su sueño realidad y compran o forman sus propios clubes tal y como han hecho Ronaldo, Rick Fox o Shaquille O’Neal.

El último deportista en unirse a esta última categoría ha sido Baskett, un conocido exjugador de fútbol americano que militó en varios equipos de la NFL como Minnesota Viking, Philadelphia Eagles o Indianapolis Colts.

Ahora, Hank se dispone a emprender una nueva aventura, comprando buena parte de las acciones de Denial Esports, un famoso club de deportes electrónicos norteamericano que cuenta con equipos de CS:GO, Guild Wars 2, Overwatch, Smash Bros., Street Fighter, H1Z1, Rocket League y Vainglory.

Eso sí, lo que no sabemos, por el momento, es el montante de la invesión de Hank, aunque si está confirmado que no será el único propietario del club ya que Stephen A. Crystal, un conocido inversor tecnológico, también ha querido hacerse con una parte de Denial que, a su vez, también seguirá conservando a sus propietarios originales por lo que podríamos estar hablando de una ampliación de la sociedad y del capital de la misma.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir