Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así será Esports Arena Drive, el camión que llevará a los deportes electrónicos de viaje por los Estados Unidos

Así será Esports Arena Drive, el camión que llevará a los deportes electrónicos de viaje por los Estados Unidos

Se transformará en menos de 2 horas para albergar campeonatos de deportes electrónicos.
Así será Esports Arena Drive, el camión que llevará a los deportes electrónicos de viaje por los Estados Unidos

Allied Esports y Esports Arena han anunciado hace unas horas sus planes para inaugurar su propio tráiler de deportes electrónicos en los Estados Unidos, en un movimiento similar a Big Betty, el primer vehículo de este estilo que se estrenó el pasado verano en Europa durante la Gamescom.

Se trata de un tráiler que es capaz de abrirse para convertirse en todo un recinto totalmente útil para disputar torneos de deportes electrónicos, elevando su caja y montando a su alrededor una estructura que será capaz de llevar los esports a cualquier lugar de los Estados Unidos.

El montaje es prácticamente automático ayudándose de los mecanismos hidráulicos del camión y puede realizarse en algo menos de dos horas, un tiempo similar al que utilizan los camiones o tráileres de las orquestas o discotecas que muchos de vosotros podéis ver durante las fiestas locales de vuestros pueblos o ciudades.

"Después de ver el gran éxito del tráiler de deportes electrónicos Big Betty en Europa sabíamos que teníamos que traer esto a los Estados Unidos", ha dicho Jud Hannigan, presidente de Allied Esports International. "La gente ha estado pidiendo que Esports Arena vaya a su ciudad natal. Bueno, aquí tienen su oportunidad".

A continuación os mostramos este camión gracias a un vídeo y a una completa galería de imágenes:

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir