Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. X6tence y Arctic Gaming ya son equipos de la ESL Masters España

X6tence y Arctic Gaming ya son equipos de la ESL Masters España

Mañana tendrá lugar el último clasificatorio.
X6tence y Arctic Gaming ya son equipos de la ESL Masters España
·

ESL Masters España CS:GO, la nueva liga regular de CS:GO en nuestro país, continúa moldeándose gracias a los torneos clasificatorios mediante los cuales se están escogiendo a los 8 equipos que tendrán acceso a la competición.

El pasado lunes, precisamente, comenzaba el tercero de estos clasificatorios que iba a decidir al quinto y al sexto clasificado para la liga en una de las últimas oportunidades para los equipos que aún no tenían plaza y que comenzaban ya a sentir la presión de tener posibilidades de quedarse fuera del torneo.

Finalmente, los dos equipos clasificados han sido x6tence, que después de llegar a las rondas finales de todos los clasificatorios consiguió al fin su ansiada plaza derrotando a AIE Gaming por 16-13, y Arctic Gaming, que ha logrado obtener su plaza en el lower bracket del torneo tras imponerse también a AIE Gaming por un contundente 16-6 que les otorga la sexta plaza en la competición.

Gracias a sus victorias, x6tence y Arctic se unen a Nevermind, KPI, eu4ia y Kelokee esperando al séptimo y al octavo clasificado que cerrarán la competición y que saldrán del cuarto y último clasificatorio que empezará mañana viernes 17 de marzo.

Saúl González

Más sobre

ESL Masters CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir