Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve anuncia el PGL 2017 Krakow CS:GO Major

Valve anuncia el PGL 2017 Krakow CS:GO Major

La siguiente gran parada de su FPS a nivel internacional.
Valve anuncia el PGL 2017 Krakow CS:GO Major
·

Después de cosechar unos extraordinarios datos de audiencia y dejar a la comunidad más que satisfecha con el ELEAGUE Major, Valve nos acaba de anunciar el que será el siguiente gran torneo que contará con su respaldo en este 2017. Se trata del PGL 2017 Krakow CS:GO Major que estará organizado, tal y como su nombre indica, por PGL, la misma organizadora del Boston Major de su archiconocido MOBA DOTA 2.

Este segundo major del año tendrá lugar entre los días 1 de junio y 23 de julio comenzando con el Asia Regional Minor Championship y culminando con la gran final de este PGL 2017 Krakow Major que tendrá lugar en el Tauron Arena de Cracovia, Polonia, llevando este evento a uno de los países en los que es más popular el CS:GO.

Como decimos, la competición comenzará con los Regional Minor Championship que tendrán lugar en Asia, America, CIS y Europa. En cada uno de estos torneos 8 equipos competirán por llevarse buena parte de los 50000 dólares de la bolsa de premios y, los dos mejores de cada equipo lograrán además una plaza para el clasificatorio para el campeonato Major.

El 29 de junio los 8 equipos provenientes de los minor tendrán que verse las caras con los 8 peores clasificados del Atlanta Major (EnVyUs, GODSENT, Team Liquid, G2, mousesports, OpTic Gaming, FlipSid3 y HellRaisers) durante cuatro días para determinar los 8 equipos que podrán viajar a Polonia para disputar el gran torneo final y los que se quedarán viéndolo desde el sofá de sus casas.

Finalmente tendremos el momento más esperado con la celebración del PGL 2017 Krakow CS:GO Major que enfrentará a los 16 mejores equipos del momento de CS:GO (Astralis, Virtus.pro, Fnatic, SK Gaming, Natus Vincere, Gambit Esports, North y FaZe ya están clasificados por sus resultados en el ELEAGUE Major) que comenzarán viéndose las caras en una fase de grupos que tendrá lugar del 16 al 19 de julio para, posteriormente, celebrar los playoffs y la gran final del torneo que tendrán lugar entre los días 21 y 23 de julio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir