Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tsunamylost volverá a defender los colores de Wizards en Hearthstone

Tsunamylost volverá a defender los colores de Wizards en Hearthstone

Se convierte en el tercer jugador del equipo.
Tsunamylost volverá a defender los colores de Wizards en Hearthstone

Desde hace unas semanas Wizards, uno de los clubes de eSports más conocidos del país, viene haciendo una intensa reestructuración tras los cambios que han sufrido a nivel empresarial, contando ahora con un nuevo dueño y con un cuerpo técnico diferente que buscan recuperar la importancia que los magos habían perdido en los últimos años en nuestro país.

Debido a esta reestructuración, hemos podido ver ciertos cambios en todos sus equipos durante los últimos días, cambios a los que ahora se une la reincorporación de Diego "TsunamyLost", un talentoso jugador de Hearhtstone de nuestro país que ya defendió los colores del club el pasado año y que ahora vuelve a la que él mismo considera su casa.

En su anterior etapa en el club, TsunamyLost consiguió alzarse con la Liga Baron Geddon de OGSeries y también consiguió una plaza para la Liga Ragnaros, una de las competiciones más importantes de Hearhtstone en nuestro país. Para este año, el jugador junto a sus dos compañeros de equipo, Toni y Rosbif, intentará repetir o mejorar estos resultados.

"¡Buenas a todos! No sabéis lo contento que me siento de volver a la que fue mi casa durante mucho tiempo y también mi mejor etapa deportiva como jugador de HS", ha declarado TsunamyLost. "Nuestro manager Kenko me habló porque necesitaban un tercer jugador, y yo encantado de volver a jugar con unos compañeros que son casi como hermanos, decidí jugar con ellos. Durante el torneo tuvimos buenos resultado y se comentó lo de volver y para mí es un orgullo volver a este nuevo proyecto con una nueva y mejor cara de Wizards para seguir jugando con Rosbif y Toni. Como objetivo individual a corto plazo, estoy deseando poder volver a jugar en Ragnaros como hice la temporada pasada que por desgracia descendí. Intentare volver al máximo nivel para que los 3 jugadores de Wizards puedan representar lo que es este club; uno de los más grandes a nivel nacional. De cara a largo plazo, voy a intentar luchar por los clasificatorios europeos por puntos o los Tavern Hero. Creo que cualquier jugador debe marcarse este objetivo ya que es el primer paso para las máxima aspiraciones de cualquier jugador de HS. Como grupo decir que creo que en futuras competiciones podemos aspirar a lo máximo como hemos demostrado siempre que nos hemos juntado los chicos y yo. Antes de despedirme agradecer a Max, Lego y Kenko su confianza en mi para participar en este proyecto con ellos."

Saúl González

Más sobre

Wizards e-Sports
Wizards e-Sports
Wizards e-Sports Hearthstone
Wizards e-Sports Hearthstone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir