Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot castiga a Samsung Galaxy por una desconexión intencionada durante un partido de la LCK

Riot castiga a Samsung Galaxy por una desconexión intencionada durante un partido de la LCK

Perderá un punto de set en la clasificación.
Riot castiga a Samsung Galaxy por una desconexión intencionada durante un partido de la LCK
·

Riot sigue castigando con mano de hierro a los equipos o jugadores que rompen las reglas durante sus competiciones, a pesar de que sean en casos que, en ocasiones, pueden resultar un tanto insignificantes.

Hace un minuto que la creadora de League of Legends ha anunciado su sanción a Samsung Galaxy, el actualmente tercer clasificado de la LCK, después de que uno de sus jugadores se desconectara de forma intencionada en el partido que les enfrentó a Longzhu Gaming.

Y es que, cuando tan sólo quedaban unos segundos para terminar el segundo mapa que Samsung había ganado claramente a Longzhu, su jugador Jaenhyuk "Ruler" Park se desconectó de la partida, siendo la segunda ocasión que realizaba esta falta en este mismo año, ya que ya había cometido esta infracción el pasado mes de enero.

Ha sido, precisamente, la repetición de este acción que está claramente prohibida por el reglamento de la competición de la LCK, la que ha provocado que Riot haya decidido penalizar a Samsun Galaxy quitándole un punto de set en la clasificación general.

Fuente

Saúl González

Más sobre

LCK
LCK
Samsung Galaxy
Samsung Galaxy
Samsung Galaxy League of Legends
Samsung Galaxy League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir