Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 gana su segundo torneo de Overwatch

Cloud9 gana su segundo torneo de Overwatch

Ante 18000 espectadores.
Cloud9 gana su segundo torneo de Overwatch

El pasado viernes ya os hablamos de Overwatch, el FPS de Blizzard que ha extendido su beta abierta durante 24 horas debido a su éxito y que parece que va a ser uno de los juegos más importantes de la compañía dentro de la escena de los eSports, sumándose a Heroes of the Storm y a Hearthstone dentro del panorama competitivo a nivel nacional e internacional.

Este fin de semana, aprovechando su beta abierta, Gosugamers organizó un torneo con 5000 dólares en premios llamado Overkill, que enfrentaba a los mejores equipos de Europa y América en una fase de grupos regional para, posteriormente, celebrar una gran final entre los dos clubes que ganaran sus respectivas liguillas.

Esta gran final se celebró en el día de ayer ante 18000 espectadores que vieron un partido de lo más reñido entre Cloud9, que representaba al continente americano, y Reunited.gg, ganador de la fase de grupos europeo.

Finalmente, Cloud9 logró imponerse por 5-3 en el encuentro rascando un último y valioso punto en el mapa Anubis. La victoria coloca a Cloud9 como el equipo más en forma de Overwatch, logrando alzarse con los dos torneos más importantes que se han celebrado del juego hasta el momento. El propio Overkill y One Nation of Gamers Overwatch Invitational.

La siguiente gran parada en la escena competitiva de Overwatch, será, tal y como os adelantamos en esta noticia, el campeonato patrocinado por Dolby que se celebrará en el Esports Arena en California el 28 de mayo, tan sólo unos días después del lanzamiento del juego, y que contará con 10000 dólares en premios.

Saúl González

Más sobre

Cloud9 Overwatch
Cloud9 Overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir