Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 sufre la tercera derrota de la temporada en la LCS NA

Cloud9 sufre la tercera derrota de la temporada en la LCS NA

Team Liquid logra una importantísima victoria ante EnVyUs que le acerca a la salvación.
Cloud9 sufre la tercera derrota de la temporada en la LCS NA
·

Sólo nos quedan dos semanas de liga en la LCS NA y la competición tiene una pinta cada vez más interesante, con la clasificación realmente apretada tanto por la parte alta de la tabla como por la parte baja y, por supuesto, en los puestos intermedios de la clasificación.

El gran perjudicado de la jornada fue Cloud9 que dejó escapar unos puntos muy valiosos después de sumar su tercera derrota esta temporada ante CLG, lo que le aleja de Team SoloMid, el líder ahora indiscutible de la LCS NA que no tuvo piedad con EnVyUs e Immortals, a los que venció en los partidos de la semana pasada.

Team Liquid, por su parte, parece que sigue creciendo tras los últimos cambios y, pese a que comenzó muy mal la semana 7 de la competición cayendo precisamente ante Cloud9, logró una victoria importantísima ante EnVyUs que le aleja de la última posición de la clasificación y les acerca a la octava plaza, que ahora se encuentra a sólo una victoria.

Otra zona que también puede sufrir muchos cambios en las dos semanas restantes de la competición es la de los puestos intermedios de la tabla, con muchos equipos a tan sólo una o dos victorias de entrar o quedarse fuera de los playoffs.

A continuación os dejamos la clasifiación tras la última jornada de la competición:

Clasificación de la LCS NA tras la semana 7 de competición.
Clasificación de la LCS NA tras la semana 7 de competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir