Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Natus Vincere ha despedido al entrenador de su equipo de CS:GO

Natus Vincere ha despedido al entrenador de su equipo de CS:GO

Sus malos resultados en los últimos torneos han sido el detonante.
Natus Vincere ha despedido al entrenador de su equipo de CS:GO
·

Actualización: Hace unos minutos el propio starix ha confirmado oficialmente que desde hace unas horas ya no es el entrenador de CS:GO de Natus Vincere.

Nadie puede negar que Natus Vincere tiene una de las mejores plantillas de Counter-Strike: Global Offensive, contando con una plantilla con jugadores de primera línea mundial como son s1mple o Guardian de los que se esperan grandes resultados.

Sin embargo, el equipo no acaba de despegar, cuajando resultados bastante pobres pese a su potencial en los últimos campeonatos, quedando, por ejemplo, octavos en la ESL Pro League S. 4, quintos en el ELEAGUE Major y en la misma posición tanto en el DreamHack Las Vegas como en el IEM Katowice.

Debido a estos malos resultados y según los rumores que recoge Dexerto, el club habría decidido despedir al que hasta ahora era el entrenador del equipo de CS:GO, Sergey "starix" Ischuk, buscando un soplo de aire fresco en las estrategias y en la forma de gestionar al equipo.

Por el momento no sabemos quién será el elegido para dirigir al equipo, aunque esos mismos rumores aseguran que será uno de los analistas de Na’Vi, "Andy", el que tomará las riendas de la plantilla de CS:GO a partir de ahora.

Saúl González

Más sobre

Natus Vincere
Natus Vincere
Natus Vincere Counter-Strike
Natus Vincere Counter-Strike
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir