Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mars Gaming presenta MGC0, su nueva silla para gamers

Mars Gaming presenta MGC0, su nueva silla para gamers

Estará disponible en nueve colores diferentes.
Mars Gaming presenta MGC0, su nueva silla para gamers

Mars Gaming, una de las empresas de componentes y periféricos más conocidas dentro de la escena nacional de los deportes electrónicos, acaba de presentar de forma oficial la MGC0, su nueva silla destinada para gamers.

Esta nueva silla contará con un diseño inspirado en las sillas de competición, con una forma ergonómica que buscará ser cómoda para nuestra espalda, pudiendo regular tanto la inclinación como la altura de la silla según nos convenga, jugando con una inclinación de 15º y con un mecanismo que nos permitirá elevar la silla un máximo de 8cm.

El recubrimiento de las MGC0 será de poliuretano otorgando, según la marca, un tacto suave y robusto siendo además un material fácil de limpiar. Además, la silla viene acompañada con un reposacabezas acolchado para que podamos descansar nuestro cuello y nuestra cabeza y no suframos así cansancio tras largas sesiones de juego.

La silla llegará en nueve colores diferentes: negro, blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y rosa. Si queréis obtener más información sobre la misma, puedes consultar su web oficial haciendo clic aquí.

Características de la silla Mars Gaming MGC0
Características de la silla Mars Gaming MGC0

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir