Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Marcus, campeón del Wold Clash League, ficha por Muklash eSports

Marcus, campeón del Wold Clash League, ficha por Muklash eSports

El club español de eSports para móviles sigue creciendo a pasos agigantados.
Marcus, campeón del Wold Clash League, ficha por Muklash eSports
·

El equipo español Muklash eSports es uno de los mejores del mundo de Clash Royale y eso se nota tanto en patrocinios como en lo atractivos que se convierten para algunos jugadores de gran talento dentro de su comunidad.

Hace unas semanas os comentábamos que Wiko, la popular marca de móviles francesa, se convertía en su nuevo patrocinador y hoy os traemos otra gran noticia para la escena española de este deporte electrónico para móviles.

Y es que el club acaba de hacer oficial el fichaje del jugador estadounidense Marcus Salinas, que cuenta con un palmarés envidiable dentro del mundo competitivo de Clash Royale, ganando el campeonato del mundo de selecciones (WCL) del pasado 2016 y haciéndose también con la victoria en la ESL Cup 2016, amén de convertirse en el subcampeón de la CRL 2016 y de la RPL 2017.

"Es muy difícil encontrar jugadores que puedan reforzar nuestro equipo", ha declarado Shiki, manager de Muklash. "En este caso, Marcus era uno de esos pocos jugadores que podrían dar el nivel. Después de la ESWC de París, iniciamos los contactos y en un tiempo record, conseguimos firmar al jugador. Es, sin duda, un gran refuerzo para nosotros´.

Por su parte Marcus ha afirmado estar "encantado de firmar con Muklash. Es un equipo muy sólido con grandes jugadores y una estructura muy eficaz. Vamos a hacer grandes cosas juntos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir