Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Febiven: ‘Si FORG1VEN todavía jugase en H2K yo no lo haría’

Febiven: ‘Si FORG1VEN todavía jugase en H2K yo no lo haría’

El actual mid laner del equipo carga duramente contra el jugador griego.
Febiven: ‘Si FORG1VEN todavía jugase en H2K yo no lo haría’
·

FORG1VEN, con su marcha de H2K, no dejó demasiados amigos a su paso, ni en su propio equipo ni en la LCS, donde no es la primera vez que es criticado por otros jugadores de otros equipos.

Hoy, el portal The Shotcaller (gracias por el chivatazo ReventXz) ha publicado una entrevista a Febiven, el actual mid laner de H2K que ha tenido unas duras palabras para hablar del AD Carry griego cuando le han comparado la fuerte personalidad de ambos y le han dicho si se imaginaría jugando con él:

"No, absolutamente no podría", ha comentado Febiven. "No vería ninguna posibilidad de que eso sucediera. Si FORG1VEN siguiera jugando para H2L entonces no habría forma de que yo jugase con ellos también".

Pero el jugador holandés miembro de H2K desde el pasado mes de diciembre no ha dejado ahí sus declaraciones, ya que cuando siguieron preguntándole acerca de si cree que los dos chocarían, él ha asegurado que seguramente estaría bien jugando con él, pero que "él probablemente no se encontrase agusto jugando… con todo el equipo". Además ha asegurado que si FORG1VEN no ha encontrado aún un equipo con el que competir es, precisamente, por su mala reputación.

Esta no es la primera vez que Febiven y FORG1VEN se enfrentan abiertamente ya que el pasado mes de agosto ambos jugadores tuvieron un fuerte cruce de declaraciones cuando el mid laner competía para fnatic y el griego aún seguía en H2K.

Saúl González

Más sobre

Bandera Holanda
Febiven
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir