Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya puedes registrarte en la beta cerrada de Quake Champions

Ya puedes registrarte en la beta cerrada de Quake Champions

Los deportes electrónicos serán un pilar fundamental para Bethesda.
Ya puedes registrarte en la beta cerrada de Quake Champions
·

Los amantes de los FPS que lleven más tiempo por estos lares seguramente se acuerden de los emblemáticos campeonatos de Quake 3 en los que Fatal1ty, una de las primeras grandes estrellas de los deportes electrónicos, era el auténtico rey del servidor, ofreciéndonos momentos de auténtico escándalo a todos los aficionados de los eSports.

De esto hace ya mucho tiempo y la presencia de Quake se ha ido, poco a poco, diluyendo, pero desde el pasado E3 Bethesda ha dado un puñetazo sobre la mesa para captar la atención de los más viejos del lugar y de los nuevos amantes de los FPS para anunciar Quake Champions, un nuevo episodio en la saga en el que los eSports jugarán un papel fundamental.

Sin embargo, llevábamos algunas semanas sin saber nada del proyecto hasta que hace unos minutos la compañía estadounidense ha publicado un vídeo anunciando que la inscripción para la beta cerrada del juego ya está abierta.

Esta inscripción deberemos hacerla a través de la nueva web de Quake Champions en un recuadro que podemos ver nada más entramos en la parte derecha y en el que deberemos de indicar nuestra dirección de correo electrónico y nuestro país de residencia para poder inscribirnos a la misma.

A continuación vamos a dejaros tanto con el tráiler de la beta de Quake Champions como con un vídeo en el que podemos ver la importancia de los eSports para los creadores de esta nueva entrega:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir