Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Goldenglue se irá a entrenar a Corea hasta el próximo split

Goldenglue se irá a entrenar a Corea hasta el próximo split

El jugador ha decidido viajar por su cuenta al país con más nivel en League of Legends para mejorar.
Goldenglue se irá a entrenar a Corea hasta el próximo split
·

Hace unos días que Team Liquid decidió sentar en el banquillo a su mid laner Greyson "Goldenglue" Gilmer en favor de Chae "Piglet" Gwang-jin, admitiendo que el jugador estadounidense no estaba rindiendo a un buen nivel en buena parte por los cambios que ha sufrido el meta del juego con los últimos parches, a los que el que hasta hace días era el titular del equipo americano no habría sabido adaptarse.

Tras verse condenado al banquillo, Goldenglue dejó un tuit el pasado 1 de marzo en el que indicaba que iba a tomarse unos días para reflexionar y para decidir sus planes para el futuro. Hoy, casi una semana después, parece que el jugador ya tiene claro lo que va a hacer en las próximas semanas y ha tenido a bien comunicarlo con todos los aficionados de League of Legends a través de Twitter.

Según indica en su tuit, sus planes pasan por viajar a Corea por su propia cuenta para entrenar hasta el split de verano esperando volver de su aventura mucho más fuerte como jugador de lo que era hasta ahora. Además, el veterano mid laner también ha querido disculparse con la comunidad por su escasa actividad en las redes sociales durante los últimos días, asegurando que ha estado bastante triste por el varapalo que ha sufrido en Liquid pero que ya se encuentra mejor ahora.


Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
goldenglue
Team Liquid
Team Liquid
Team Liquid League of Legends
Team Liquid League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir