Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heart y Dog8 se convierten en los nuevos entrenadores de Royal Never Give Up

Heart y Dog8 se convierten en los nuevos entrenadores de Royal Never Give Up

Se unen al cuerpo técnico para ayudar a mantener el liderato del equipo en el grupo A.
Heart y Dog8 se convierten en los nuevos entrenadores de Royal Never Give Up
·

A pesar de que las cosas les están yendo muy bien en la LPL, Royal Never Give Up ha decidido ampliar su elenco de entrenadores fichando, tal y como han anunciado hace unas horas, a Lee "Heart" Gwan-hyung y Dog8, que se unirán al cuerpo técnico del equipo de League of Legends de forma inmediata.

Heart es de sobra conocido por la comunidad de League of Legends después de su exitosa carrera como jugador, que le llevó a defender los colores de equipos tan importantes como MVP Blue, Samsung Blue o Unlimited Potential, equipo en el que decidió colgar el teclado y el ratón al final del 2015 para pasar a ser el entrenador de LGD Gaming, equipo que fue su casa hasta el pasado mes de enero.

Más sorprendente es la incorporación de Dog8, una figura casi desconocida dentro de la escena que apenas ha tenido experiencia como entrenador, siendo su única aventura Edward Esports, del que fue el segundo entrenador el pasado 2016.

Royal Never Give Up se encuentra a día de hoy liderando la clasificación del Grupo A de la LPL. Se espera que los nuevos entrenadores del equipo hagan su debut en el día de hoy en el partido que enfrentará a RNG con Game Talents a la 1 de la tarde hora española.

Saúl González

Más sobre

Royal Never Give Up
Royal Never Give Up
Royal Never Give Up League of Legends
Royal Never Give Up League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir