Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard presenta a Orisa, la nueva heroína de Overwatch

Blizzard presenta a Orisa, la nueva heroína de Overwatch

Ejercerá el rol de tanque.
Blizzard presenta a Orisa, la nueva heroína de Overwatch

Se acabó el misterio, queridos amigos de Vandal Sports. Blizzard hace unos minutos por fin nos ha mostrado a la que será la próxima heroína de Overwatch que, en esta ocasión y tal y como intuíamos por las pistas que la compañía estadounidense nos había dado, nos llega en forma de ser omnico.

Su nombre es Orisa y ha sido construida por Efi Oladele a partir de los restos de los robots OR15 que defendieron la ciudad de Numbani de la amenaza del malhechor Doomfist, el que está llamado a ser el próximo personaje del juego.

PUBLICIDAD

Orisa ejercerá el papel de tanque, contando con un arma primaria que le permite ejercer daño a distancia de forma continua pero que ralentiza el movimiento de la heroína. Para complementar este arma, la robot contará además con una habilidad llamada fortificación que le permitirá reducir de forma temporal el daño que recibe y además la hace inmune a los efectos que la impidan actuar o, lo que es lo mismo, a los ataques de aturdimiento de sus adversarios.


Uno de los poderes ofensivos más interesantes con los que contará Orisa será "¡Alto!", una carga de gravitones que puede lanzar y detonar a conveniencia para ralentizar a los enemigos y atraerlos hacia el centro de la explosión.

Otra cualidad a destacar de la heroína omnica va a ser su "Barrera Protectora" que puede colocar en cualquier lugar para protegerse tanto a ella misma como a sus aliados del fuego enemigo.

Por último, la habilidad definitiva de Orisa será el "Potenciador" un artefacto que desplegará en un punto del mapa y que hará que los compañeros que se encuentren en su campo de visión tengan una bonificación al daño que harán a sus enemigos.

Desde luego, la nueva tanque de Overwatch parece que va a ser un personaje muy interesante, cruzando los roles (por lo menos desde mi punto de vista) de support y de tanque lo que la va a hacer una heroína muy polivalente y útil en la batalla.

Orisa ya está disponible en el PTR y, próximamente, lo estará en los servidores oficiales.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir