Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Machinima lanza su propia agencia especializada en Esports

Machinima lanza su propia agencia especializada en Esports

La famosa compañía americana ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva agencia de Esports.
Machinima lanza su propia agencia especializada en Esports
·

La popular empresa de creadores de contenido, Machinima, se ha hecho un nombre al posicionarse como la Network de Youtube más influyente y prestigiosa del mundo.

La compañía siempre ha estado haciendo vídeos o producciones sobre Esports pero ahora han decidido lanzar su propia agencia especializada en Esports, llamada Mach-1, para ayudar a las marcas a posicionarse de una forma correcta.

PUBLICIDAD

Esta misma semana aprovecharon para anunciar también "Inside Esports" un programa diario sobre información de Esports. Machinima cree que el contenido digital es un factor muy importante tanto para el sector como para aquellas empresas que buscan expandirse.

Chad Gutstein, CEO de Machinima, ha manifestado lo siguiente.

"Durante este último año he hablado con personas muy influyentes dentro del sector y al igual que nosotros, piensan que el marketing en este sector es muy rentable puesto que hay una audiencia muy alta. Nosotros necesitamos estar en este sector, creemos que podemos aportar mucho y ese es nuestro objetivo, aportar valor. Definitivamente pienso que los Esports serán lo que fue Rock and Roll en 1969."

Los Esports están creciendo de una manera muy rápida y es que se espera que este año el sector genere 910 millones de dólares y 1.300 millones de dólares en 2019 según los datos de la agencia Superdata.

Mach-1 no es la primera toma de contacto de machinima con los Esports. En 2012, Machinima lanzó Machinima VS, un canal de youtube dedicado a contenido competitivo.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir