Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Viaje a Un’Goro es la nueva expansión de Hearthstone

Viaje a Un’Goro es la nueva expansión de Hearthstone

La jungla será la protagonista del nuevo contenido para el juego de cartas.
Viaje a Un’Goro es la nueva expansión de Hearthstone

Después de algunas pistas y "filtraciones" en la red, Blizzard ha dado a conocer la que será la próxima expansión para Hearthstone, su juego de cartas que está triunfando dentro de los deportes electrónicos.

El nombre elegido para esta nueva ampliación de su título es Viaje a Un’Goro y tendrá a la jungla, a la exploradora Elise Buscaestelar y a un montón de bestias y otras critaturas fantásticas como protagonistas de la ambientación de este nuevo contenido.

PUBLICIDAD

Esta nueva expansión incorporará un total de 135 cartas nuevas al juego entre esbirros, hechizos y más cosas que Blizzard nos irá desvelando en los próximos días aunque de entrada, para ir abriendo boca, ya nos ha dejado con una carta que parece que va a tener bastante protagonismo en las partidas, el hechizo Volcán para el chamán que inflige 15 puntos de daño que se reparten de forma completamente aleatoria entre todos los esbirros.

Otra de las cartas que parece que van a destacar en esta expansión es el nuevo esbirro elemental para el mago, Pyros, que comenzará siendo una criatura 2/2 con un coste 2 de maná. Al morir, regresará a nuestra mano convertida en una carta 6/6 y de coste 6 y, si vuelve a caer en el campo de batalla, volverá una tercera vez a nuestra mano para convertirse en una poderosa carta 10/10 con un coste en mana de… 10.

Además de otorgar nuevas cartas, Blizzard también ha anunciado que con esta expansión modificará algunas cartas ya existentes en nuestros mazos para convertir a algunos de nuestros esbirros en elementales.

Pero eso no es todo, ya que una de las características más especiales de Viaje a Un’Goro será la nueva habilidad denominada Adaptar que estará presente en algunos de los nuevos esbirros con "forma" de dinosaurios que nos llegarán en esta expansión. Esta habilidad nos permitirá escoger un poder entre tres distintos que aparecerán de forma aleatoria para mejorar nuestro esbirro.

Por último, la compañía estadounidense también nos presenta un nuevo tipo de carta legendaria: la carta de misión. Cada misión contará con unos requisitos previos que deberemos reunir para cumplirla y, de hacerlo, lograremos extraordinarias recompensas que pueden desequilibrar la partida a nuestro favor.

Viaje a Un’Goro también dará comienzo a la nueva temporada de Hearthstone, el año del Mamut, y llegará a nuestros ordenadores y dispositivos móviles a principios del mes de abril.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir