Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El famoso DJ Hardwell actuará en directo en la final del IEM Katowice de CS:GO

El famoso DJ Hardwell actuará en directo en la final del IEM Katowice de CS:GO

Uno de los artistas más populares del EDM.
El famoso DJ Hardwell actuará en directo en la final del IEM Katowice de CS:GO
·

Intel y ESL han anunciado hace unas horas una de las sorpresas que tenían preparadas de cara a la gran final del IEM Katowice de CS:GO que se celebrará el próximo domingo 5 de marzo.

Y es que, antes de que los dos equipos del FPS de Valve que consigan llegar a la gran final se den plomo hasta logar decidir el vencedor del torneo, el famoso DJ holandés Robbert van de Corput más conocido como Hardwell realizará una actuación en directo.

Hardwell es uno de los Dj más conocidos de la música electrónica, siendo un invitado habitual en festivales del calado de Tomorrowland, Ultra y otros festivales de renombre en los que suelen juntarse los mejores nombres del house, EDM, Future House u otros géneros de este tipo de música.


Por el momento se desconoce si Hardwell pinchará un tema especialmente producido para la ocasión o si repasará en los minutos previos a la gran final algunos de los temas que le han lanzado a la fama como pueden ser Spaceman, Apollo, Dare You o sus últimos sencillos Get Down y Thinking About You.

Podéis escuchar algunas de sus canciones a continuación:

Saúl González

Más sobre

IEM Katowice 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir