Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid gana el StarLadder i-League S.3 de DOTA 2

Team Liquid gana el StarLadder i-League S.3 de DOTA 2

Consigue clasificarse automáticamente para el Kiev Major.
Team Liquid gana el StarLadder i-League S.3 de DOTA 2
·

Team Liquid parece volver a la senda del éxito en DOTA 2 tras alzarse el pasado fin de semana con el StarLadder i-League S. 3, una de las paradas más importantes de la temporada en el MOBA de Valve en toda Europa.

Después de unos meses de descanso y de perderse el Boston Major que se celebró el pasado mes de diciembre, el equipo ha conseguido cuajar una magnífica actuación en este torneo, derrotando en la fase de grupos a dos equipos del calibre de Digital Chaos y Wings Gaming, el equipo ganador del International del pasado año.

Ya en las semifinales, Liquid consiguió derrotar por la vía rápida a TNC Pro Team por 2-0, llegando a la gran final en la que se tuvieron que enfrentar a Team VG.J que logró el pase al encuentro que decidiría el campeonato después de una sufrida victoria ante OG, uno de los favoritos para alzarse con el campeonato.

Ya en la gran final, parecía que Team VG. J podía dar la gran sorpresa al llevarse de forma relativamente sencilla la primera partida ante Team Liquid pero finalmente, el equipo con más renombre dentro de la escena de DOTA 2 consiguió darle la vuelta a la tortilla, remontando en los dos siguientes mapas para llevarse la victoria con un 2-1 en el marcador.

Gracias a esta victoria, Team Liquid logra alzarse con los 135 000 dólares destinados para el primer premio y, lo que puede ser más importante, consigue clasificarse de forma automática para el Kiev Major, el segundo gran torneo de la temporada 2016/2017 que tendrá lugar a finales de abril.


Saúl González

Más sobre

Team Liquid
Team Liquid
Team Liquid Dota 2
Team Liquid Dota 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir