Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Flash Wolves es el campeón del IEM Katowice 2017 de League of Legends

Flash Wolves es el campeón del IEM Katowice 2017 de League of Legends

Consigue derrotar a G2 por 0-2.
Flash Wolves es el campeón del IEM Katowice 2017 de League of Legends
·

Ayer pudimos vivir la mejor jornada de League of Legends internacional de lo que llevamos del 2017 gracias al último día del IEM Katowice, el torneo del MOBA de Riot organizado por Intel y ESL que ha contado con algunos de los mejores equipos del mundo.

Primero, pudimos disfrutar de dos semifinales de infarto que se tuvieron que ir al tercer partido y en la que lograron imponerse G2 y Flash Wolves, que lograron derrotar a ROX Tigers y H2K respectivamente para lograr verse las caras en la gran final.

PUBLICIDAD

Después de derrotar al gigante coreano, el equipo de Ocelote partía para muchos como el favorito ante los taiwaneses que con las dificultades que habían tenido para superar al otro equipo europeo parecían encontrarse con cierta desventaja.

Esta situación parecía confirmarse al inicio del primer partido, con un G2 luciendo un gran early game, consiguiendo la primera sangre y la primera torreta, gankeando con fuerza la línea de top. Sin embargo, la evolución de este primer mapa fue favorable para los "lobos", que consiguieron, gracias también a varios errores de G2, ir ganando varias teamfights para, poco a poco, lograr darle la vuelta al mapa hasta encontrarse con el 1-0 en el marcador.

En el segundo mapa, la película parecía repetirse durante los primeros minutos de la partida, con un rendimiento parecido de los europeos trasladado a la línea de abajo en vez de a la top pero, una vez más, a mitad de partida, los de Ocelote volvieron a cometer ciertos errores que provocaron que una vez más Flash Wolves consiguiera acabar dominando el encuentro, llevándose el segundo mapa y la consiguiente victoria en el IEM Katowice 2017 de LOL y los 70000 euros del campeonato.


Adjuntaremos la repetición de la gran final en cuanto esté disponible en el canal de YouTube de ESL España.

Saúl González

Más sobre

Flash Wolves
Flash Wolves
Flash Wolves League of Legends
Flash Wolves League of Legends
IEM Katowice 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir