Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Zlatan Ibrahimovic invierte en una startup de eSports en Suecia

Zlatan Ibrahimovic invierte en una startup de eSports en Suecia

Deposita junto a un grupo de inversión una cantidad cercana a los 1,3 millones de dólares.
Zlatan Ibrahimovic invierte en una startup de eSports en Suecia

Zlatan Ibrahimovic, uno de los jugadores de fútbol más famosos del planeta, ha decidido tirarse a la piscina para entrar en la escena de los deportes electrónicos.

Lo ha hecho junto a un grupo de inversores que han decidido adquirir la mayoría de las acciones de Challenger Mode, una startup de eSports sueca fundada en el 2014 y que permite a los jugadores competir por dinero real en CS:GO y League of Legends.

La inversión del grupo es de una cifra cercana a los 1,3 millones de dólares según han informado diversos medios y fuentes suecas como Breakit, una web sueca que también recoge las primeras palabras de Robel Efrem, director de Challenger Mode, que asegura que están muy alegres ante la inversión de este capital que les permitirá crear herramientas que permita a los jugadores y a las marcas crear un terreno de juego creciente y sólido.

Zlatan Ibrahimovic juega actualmente en el Manchester United y sigue ahora los pasos de Ronaldo, uno de sus ídolos que hace tan sólo unas semanas anunciaba la adquisición de su propio club de eSports en Brasil. Además, uno de sus ex compañeros del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, ha confirmado esta semana que también tiene en marcha su propio proyecto de deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir