Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El mejor casteo de la historia de Street Fighter V incluye efectos de sonido de los comentaristas

El mejor casteo de la historia de Street Fighter V incluye efectos de sonido de los comentaristas

Perdieron el audio de juego durante el directo y lo arreglaron de esta increíble manera.
El mejor casteo de la historia de Street Fighter V incluye efectos de sonido de los comentaristas
·

Desde un tiempo a esta parte, todo gran torneo de deportes electrónicos que se precie tiene ya su emisión en vivo y en directo, ya sea a través de Twitch, YouTube, Azubu, Facebook Live o la plataforma que queráis poner sobre la mesa.

Estos directos han hecho que los eSports crezcan a lo grande, tal y como hemos podido ver en los últimos informes de Newzoo, pero también traen dolores de cabeza a las organizaciones que se encuentran con problemas técnicos que pueden llegar en los momentos menos esperados.

Uno de estos problemas ocurrió durante el streaming del Next Level Battle Circuit, un torneo que se celebró en la ciudad de Nueva York y que, durante el combate que enfrentaba a Arturo "Sabin" Sanchez y Bryant "Smug" Huggins, vio como desaparecía misteriosamente el audio de juego en mitad de la pelea, dejando como protagonistas únicamente a la imagen y a la voz de los dos casters del campeonato, Michael "IFC Yipes" Mendoza y Francis Lee Chung.

La solución de estos al encontrarse con tamaño problema no fue otra que ponerse a hacer lo que cada uno de nosotros hayamos hecho, seguramente, alguna vez jugando con nuestros amigos y familiares en nuestras casas, el castear incorporando efectos de sonidos creados con sus propias voces para ofrecernos uno de los mejores directos que recordamos en el juego de lucha de Capcom gracias a la diversión y al humor que hicieron sentir estos dos fueras de serie a todos sus espectadores.

Aquí tenéis un fragmento del combate en el que podéis ver, o mejor dicho escuchar, a Menzoza y Francis en todo su esplendor:

Gracias, Kotaku.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir