Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone tendrá cambios en la Arena con la actualización 7.1

Hearthstone tendrá cambios en la Arena con la actualización 7.1

Blizzard detalla todos los movimientos que hará en su popular juego de cartas.
Hearthstone tendrá cambios en la Arena con la actualización 7.1

Blizzard sigue, poco a poco, mimando a Hearthstone, puliéndolo, introduciendo cambios para mejorar su popular juego de cartas que, en contra de lo que muchos esperaban, ha conseguido hacerse con un hueco importante dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Hace unas horas la compañía estadounidense nos detallaba con pelos y señales todos los cambios que se introducirán con la actualización 7.1 para el juego que darán un completo lavado de cara a la Arena de Hearthstone.

PUBLICIDAD

Una de las modificaciones más destacadas es que la Arena pasará del formato salvaje al estándar. Debido al gran número de cartas que se van acumulando en el juego la suerte cada vez predomina más a la hora de decidir las partidas de este particular modo, por lo que Blizzard quiere hacer este cambio en el formato para que los jugadores sean de nuevo los protagonistas.

También van a modificar la frecuencia con la que aparecen cartas básicas y comunes en la Arena, reduciendo el 78% del total que suponían hasta ahora. Con este cambio pretenden que aparezcan un mayor número de cartas poco comunes, épicas y legendarias.

Otro de los cambios que Blizzard tiene planeado es el aumento de hechizos por partida para reducir la diferencia entre el número de hechizos y de esbirros para que haya más margen de partidas estratégicas en la Arena, favoreciendo la ejecución de buenas jugadas y contras.

Por último, en la Arena también aparecerán menos cartas neutrales clásicas sin efectos interesantes que facilitan la entrada de jugadores novatos pero que no son interesantes para este modo de juego. La reducción de esta carta beneficiará a los porcentajes de aparición de hechizos, cartas de clase y de expansión.

Si queréis conocer más en profundidad todos los cambios que Blizzard va a aplicar en la Arena, podéis leer el texto completo haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir