Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. AMD hace oficiales los precios de los 3 modelos de sus procesadores Ryzen

AMD hace oficiales los precios de los 3 modelos de sus procesadores Ryzen

Se pondrán a la venta el próximo 2 de marzo.
AMD hace oficiales los precios de los 3 modelos de sus procesadores Ryzen

Después de tantos rumores, AMD ha decidido dar un paso al frente para dar nuevos detalles oficiales de sus nuevos procesadores Ryzen entre los que se incluyen los tres modelos que se pondrán inicialmente a la venta el próximo 2 de marzo además de su precio recomendado de mercado.

Serán finalmente tres modelos de 8 núcleos y 16 hilos que llevarán el nombre de Ryzen 7 1800X, Ryzen 7 1700X y Ryzen 7 1700, apostando en su diseño por obtener un gran rendimiento con, según la marca, el menor consumo del mundo.

Entre la información que se nos ha dado, encontramos las diferentes velocidades de reloj base y de aumento o la potencia de diseño térmico de sus nuevos procesadores amén de sus precios que irán desde los 329 dólares en su modelo más básico (el 1700) a los 499$ en el procesador más ambicioso, el 1800X.

A continuación os mostramos las especificaciones técnicas que la marca estadounidense ha compartido en la nota de prensa:

Estas son las especificaciones de los nuevos procesadores Ryzen de AMD.
Estas son las especificaciones de los nuevos procesadores Ryzen de AMD.

"Hace 4 años comenzamos el desarrollo de nuestro núcleo "Zen" para nuestros procesadores con el objetivo de desarrollar un rendimiento sin precedentes en la generación" ha dicho Lisa Su, presidenta y CEO de AMD. "El 2 de marzo los aficionados y jugadores de todo el mundo experimentarán "Zen" en acción mientras lanzamos nuestra familia de procesadores Ryzen 7 y revitalizamos el mercado de los ordenadores de sobremesa".

Además, AMD asegura que el Ryzen 7 1800X ha conseguido ser en sus test el procesador de 8 núcleos más rápido del mundo mientras que el Ryzen 7 1700 se corona como el procesador con menos consumo de su categoría.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir