Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard juega con los fans dando más pistas del nuevo héroe de Overwatch

Blizzard juega con los fans dando más pistas del nuevo héroe de Overwatch

Publica una entrevista a la misteriosa Efi Oladele.
Blizzard juega con los fans dando más pistas del nuevo héroe de Overwatch

Blizzard sigue, poco a poco, jugando con el hype y los sentimientos de los 25 millones de jugadores de Overwatch a los que, una vez más, está intentando volver locos dando pistas y llenando el ambiente de misterio de cara al lanzamiento del nuevo héroe o heroína para el juego.

Ayer, después de que el director del FPS asegurase en los foros oficiales que Doomfist no es el próximo personaje que llegará al juego, la compañía estadounidense publicó a través de las redes sociales un enlace que nos llevaba a una entrevista a Efi Oladele.

PUBLICIDAD

¿Y quién es Efi? Pues una niña de 11 años afincada en Numbani que es toda una prodigio construyendo robots y otros aparatos electrónicos provocando que las autoridades de la ciudad se fijen en ella y la hayan otorgado la denominada "beca para genios".

Si seguimos leyendo la entrevista, podemos leer como Efi asegura que en un futuro le gustaría poder llegar a construir un robot que pueda mantener a todo el mundo a salvo como los OR15 y que ya tiene planes para el dinero que ha ganado gracias a la beca, aunque de momento prefiere mantenerlo en secreto.


Precisamente, sus deseos y este dinero han alimentado entre la comunidad la teoría de que Efi no es la próxima heroína del juego, sino la encargada de dar vida a un nuevo héroe robótico que llegará, más pronto que tarde, a los servidores de prueba de Overwatch para posteriormente dar el salto al servidor oficial.

Vosotros, ¿qué nuevo héroe creéis que nos ofrecerá Blizzard?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir