Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jon Eimer consigue un récord mundial haciendo un stream de 72 horas de League of Legends

Jon Eimer consigue un récord mundial haciendo un stream de 72 horas de League of Legends

Ha dormido un total de 4 horas en los tres días del directo.
Jon Eimer consigue un récord mundial haciendo un stream de 72 horas de League of Legends
·

Jon Eimer, ya ha hecho historia en el mundo del streaming y de League of Legends.

Hace unos días os hablamos de sus intenciones de establecer el primer Récord Guinness del "Mayor maratón de videojuegos MOBA" y hoy podemos decir que después de tres días enteros jugando a LOL, lo ha conseguido.

Jon Eimer ha tenido que utilizar los dos descansos que había pactado con la propia asociación de los récords para poder dormir un total de 4 horas en los tres días que ha estado en directo disfrutando del título de Riot, alcanzando durante la retransmisión un pico de 120 espectadores en el momento cercano a romper el récord, algo bastante reseñable para este jugador que jamás había subido de los 10 espectadores en ninguno de sus streams.

Para lograr la hazaña, Jon estuvo preparándose durante semanas para poder hacer frente a los problemas que la falta de sueño podía provocar en su cuerpo, como alteraciones en la tensión, memoria y concentración.

Además de este récord, Eimer también ha conseguido recaudar una buena cantidad de dinero, unos 900 dólares, de los cuales destinará el 72% (648$) a la organización benéfica Extra Life.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir