Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo el ESWC Paris de Call of Duty Infinite Warfare

Sigue en directo el ESWC Paris de Call of Duty Infinite Warfare

Giants y Team MRN se la tendrán que jugar en el bracket de losers.
Sigue en directo el ESWC Paris de Call of Duty Infinite Warfare
·

Por fin ha dado comienzo el ESWC Paris de Call of Duty Infinite Warfare, el evento LAN del FPS de Activision más importante que va a celebrarse en Europa antes de que en el mes de abril tenga lugar la CWL Global Pro League.

En el torneo, tal y como os indicamos días atrás, están buena parte de los mejores equipos del mundo de CoD, entre los que podemos encontrar a eUnited, Fnatic, OpTic, FaZe o Cloud9, además de dos equipos que han viajado a París para representar a nuestro país, Giants y Team MRN.

Ambos equipos han cuajado un gran inicio de campeonato, con un partido cargado de emoción y vendetta entre Giants y G2 que fue a parar a manos de los españoles mientras que MRN conseguía alzarse con la victoria contra Zealous eSports.

Sin embargo, el equipo recientemente ascendido a la SLO de Call of Duty no consiguió pasar de la segunda ronda siendo derrotados por Team Kaliber mientras que Giants logró alcanzar la tercera fase del Open antes de caer bajo las garras de Enigma 6.

Por suerte, los dos equipos españoles tendrán la oportunidad de seguir en el torneo gracias al bracket de losers con partidos que tendrán lugar a las 20:00 de la tarde de hoy y a las 9:00AM de mañana sábado.

Podréis seguir tanto estos partidos como el resto del campeonato gracias a la señal de streaming del torneo en castellano que os dejamos a continuación y así descubrir al equipo que se proclamará vencedor del ESWC Paris de Call of Duty Infinite Warfare llevándose buena parte de los 100 000 dólares en premios destinados para el torneo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir