Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG se convierte en el nuevo patrocinador de Ninjas in Pyjamas

ASUS ROG se convierte en el nuevo patrocinador de Ninjas in Pyjamas

Proporcionará al club portátiles, monitores, ordenadores de sobremesa, placas base y tarjetas gráficas.
ASUS ROG se convierte en el nuevo patrocinador de Ninjas in Pyjamas
·

Ninjas in Pyjamas, uno de los clubes más importantes de deportes electrónicos a nivel mundial, ha confirmado hace unas horas al que será el nuevo patrocinador del club, ASUS ROG.

Mediante el acuerdo que han cerrado, la importante marca de hardware proporcionará a los jugadores de NiP todo el equipo necesario que necesitan para entrenar en lo que a ordenadores se refiere, desde portátiles para llevarse de viaje y continuar entrenando en el hotel cuando estén en alguna LAN hasta ordenadores de sobremesa para sus casas o centros de entrenamiento, placas base, tarjetas gráficas e incluso monitores de esta línea de ASUS especializada en gaming.

"Estamos extremadamente contentos de dar la bienvenida a ASUS ROG como uno de nuestros principales patrocinadores", ha declarado Hicham Chahine, CEO de NiP. "El acuerdo permitirá que todos nuestros jugadores tengan acceso a algunos de los mejores monitores, placas base, tarjetas gráficas, portátiles y ordenadores de sobremesa disponibles en el mercado que aumentarán el rendimiento de los juegos en los que competimos".

Por su parte, Derek Yu, director de marketing de ASUS ROG ha querido comentar lo siguiente:

"Estamos realmente ilusionados al unir fuerzas con NIP y proporcionarles el último equipamiento ROG. Nuestros productos proporcionan los niveles más altos de rendimiento, calidad y estabilidad, son la elección definitiva de los campeones. ¡Nuestros productos ROG de vanguardia junto con los talentosos miembros de NiP son una combinación ganadora!"

Saúl González

Más sobre

Ninjas in Pyjamas
Ninjas in Pyjamas
Ninjas in Pyjamas CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir