Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es De_Nache, la recreación del mapa Cache de CS:GO utilizando las texturas de Nuke

Así es De_Nache, la recreación del mapa Cache de CS:GO utilizando las texturas de Nuke

Te enseñamos el “nuevo” mapa en un vídeo.
Así es De_Nache, la recreación del mapa Cache de CS:GO utilizando las texturas de Nuke
·

La comunidad de modders de CS:GO no deja ni un momento de sorprendernos, dándonos increíbles creaciones que llegan a todos los jugadores gracias a la herramienta Workshop y que van desde utilidades que son realmente beneficiosas para los millones de aficionados del juego hasta nuevos mapas o skins para las armas.

La última de estas creaciones que está revolucionando a toda la comunidad es de_Nache, un mapa en el que se fusionan dos escenarios tan conocidos como Cache y Nuke para formar un "nuevo" lugar en el que darnos "plomo" enfrentándonos a los terroristas o antiterroristas rivales.

La creación ha sido obra del jugador Henge que, básicamente, se ha armado de paciencia para recrear todo el mapa Cache, conocido por muchos jugadores españoles como "el barrio", dándole un toque muy personal, utlizando las texturas y diferentes objetos que podemos ver en Nuke, uno de los mapas más emblemáticos del juego que recientemente sufrió una importante remodelación.

En Vandal Sports hemos grabado un vídeo para que podáis daros una vuelta por un mapa que ha volado la cabeza del que os está escribiendo ahora mismo estas líneas.

El vídeo lo podréis ver justo aquí debajo, pero antes, queremos recordaros que si queréis bajar el mapa y apoyar a su creador podéis hacerlo haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir