Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Schalke 04 gana al PSG en el derbi más futbolero de la Challenger Series

El Schalke 04 gana al PSG en el derbi más futbolero de la Challenger Series

Lidera en solitario la clasificación después de dos jornadas de campeonato.
El Schalke 04 gana al PSG en el derbi más futbolero de la Challenger Series
·

Ayer en la Challenger Series EU pudimos ver un partido histórico en la escena competitiva internacional de League of Legends al enfrentarse dos clubes de fútbol tradicional en la Grieta del Invocador por primera vez en la historia de la competición europea del MOBA de Riot.

El Schalke comenzó su aventura en LOL el pasado año, con la compra de una plaza en la LCS que vino seguida de un mal split que le costó el descenso mientras que el PSG ha debutado directamente en Challenger después de formar un equipo combinando jugadores coreanos y europeos para comprar posteriormente la plaza de Team Huma en la competición.

PUBLICIDAD

En este primer enfrentamiento oficial entre los dos equipos en League of Legends, la victoria ha ido a parar a manos del equipo germano que consiguió imponerse con relativa facilidad en las dos partidas que disputaron y que llevaron al Schalke 04 a la victoria por 2-0 en el nuevo formato al mejor de 3 que ha adoptado la competición este año.

Gracias a su victoria, los alemanes se coronan como líderes en solitario de la clasificación tras las dos primeras jornadas de la Challenger, mientras que el PSG está pagando el ser el nuevo del torneo , siendo por el momento el último clasificado con las dos derrotas que ha sufrido en sus dos primeros partidos de la temporada.

Es de esperar que, a medida que más clubes de deportes tradicionales entren en los deportes electrónicos, podamos ver más encuentros de este tipo en las competiciones oficiales de League of Legends.

En España, sin ir más lejos, tenemos el ejemplo del ThunderX3 Baskonia y el Valencia C.F. eSports que se enfrentaron por primera vez en la historia de la ahora conocida como Superliga Orange en la Temporada 11 de la competición organizada por la LVP.

Aquí os dejamos con la repetición del partido entre el Schalke 04 y el PSG:

Saúl González

Más sobre

2017 EU Challenger Series Spring
Paris Saint-Germain
Paris Saint-Germain
Paris Saint-Germain League of Legends
Paris Saint-Germain League of Legends
Schalke 04 Esports
Schalke 04 Esports
Schalke 04 League of Legends
Schalke 04 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir