Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tendrá un modo especial en primera persona

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tendrá un modo especial en primera persona

Utilizaremos los joy-con para lanzar Hadoken.
Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tendrá un modo especial en primera persona
·

Con la llegada de Nintendo Switch el próximo mes de marzo, los aficionados a los juegos de lucha van a tener alguna que otra alegría gracias a Ultra Street Fighter II, que recuperará la famosa segunda entrega de la saga para la nueva consola de la Gran N.

Esta nueva versión llegará con nuevo contenido entre el que se encuentra, tal y como informan nuestros compañeros de Vandal, un nuevo modo en primera persona del que ya nos dio pistas Capcom en el tráiler que servía para presentar el juego y que ahora se ha confirmado gracias a la aparición de las primeras cajas de Ultra Street Fighter II en Japón.

El nuevo modo en primera persona recibirá el nombre de "Unleash! Ha"DO"ken y en él, según parece entender el portal Nintendoeverything, tendremos que utilizar los ya de sobra conocidos Joy-Con de la consola para hacer un movimiento similar al que ejecutan Ryu y compañía para desatar el poder de este emblemático nombre.

Además de esta novedad, por la caja del juego también sabemos que podremos desbloquear hasta 250 artes del juego a medida que avancemos en nuestras partidas además de, tal y como se decía en el tráiler, poder elegir si jugamos con las texturas clásicas del juego o con unas nuevas en alta resolución.

Así es la parte trasera de la caja de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch
Así es la parte trasera de la caja de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero Capcom planea lanzarlo para la nueva consola de Nintendo lo antes posible.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación en el que podíamos ver el primer "teaser" de este modo en primera persona (entre el minuto 2:07 y 2:09) además de unas cuantas referencias a los deportes electrónicos:

¿Qué os parece el nuevo modo?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir