Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OverGame nos presenta su espectacular nuevo escudo y los primeros cambios como club

OverGame nos presenta su espectacular nuevo escudo y los primeros cambios como club

Evoluciona su marca para adaptarse a la nueva dinámica de los eSports.
OverGame nos presenta su espectacular nuevo escudo y los primeros cambios como club
·

OverGame es uno de los clubes de deportes emblemáticos con más tiempo a sus espaldas en la escena nacional.

Nació en el año 2006, junto a su primer logo, una simple esfera de color rojo con un par de cuernos representando a un pequeño demonio que no tardó en cambiar de color y en añadir un escudo para, en el 2008, evolucionar al simpático logotipo que habíamos conocido hasta ahora.

PUBLICIDAD

Sin embargo, después de 8 años sin retoques en su marca, a excepción de un par de esbozos en el escudo y el añadido de Telepizza en el mismo, overGame ha decidido cambiar, volver a evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos en los deportes electrónicos en nuestro país.

Ayer, el club nos presentaba el que será la nueva imagen del club, un diablo que cuenta con un aire de animación japonesa en el que se resalta mucho más esa chispa de magia que, según overGame, simbolizan el aprendizaje y las mejoras adquiridas con el paso del tiempo.


Además, parecen decir adiós a Telepizza, que hasta ahora había sido su patrocinador principal. A cambio, dicen hola a una nueva página web que todavía está en fase beta pero que parece que está preparada para darnos muchas sorpresas desde su nueva dirección, overgame.pro.

¿Os gusta el cambio en la mascota y el escudo de este emblemático club español?

Saúl González

Más sobre

overGame
overGame
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir