Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Moon, Goldenglue, Solo y Stunt fichan por Team Liquid Academy

Moon, Goldenglue, Solo y Stunt fichan por Team Liquid Academy

Los jugadores tendrán una nueva oportunidad para destacar en Team Liquid Academy.
Moon, Goldenglue, Solo y Stunt fichan por Team Liquid Academy
·

Después de separar caminos con algunos de sus jugadores, Team Liquid ha fichado cuatro nuevos miembros. Estos jugadores son Colin "Solo" Earnest, Greyson "Goldenglue" Gilmer, William "Stunt" Chen y Galen "Moon" Holgate.

Solo, Goldenglue y Stunt han jugado en Team Ember, club que después de pagar grandes salarios, se han visto obligados a prescindir de sus jugadores por problemas económicos.

PUBLICIDAD

Moon estuvo jugando en TLA después de ser expulsado de NRG Esports.

David Lim, Coach de Team Liquid Academy dijo: " He escogido a este grupo de jugadores porque con la experiencia que tienen y las ganas de ganar, estoy seguro que podremos crear un equipo que esté a la altura".

Los nuevos jugadores sustituirían a Jung "Youngbin" Young-bin, Matthew "Akaadian" Higginbotham, Andy "Smoothie" Ta y Derek "zig" Shao. AD carry Jovani "fabbbyyy" Guillen.

Ember se deshizo de sus jugadores después de perder el clasificatorio para ascender a LCS de NorteAmérica. L temporada pasada, en Team Liquid, decidieron incluir al segundo equipo junto al primero, formando una plantilla de 10 jugadores. En el comienzo de la temporada, Joshua "Dardoch" Hartnett y Matthew "Matt" Elento se posicionaron como jugadores titulares, justo cuando Christian "IWillDominate" Rivera se retiró de la competición.

Team Liquid Academy competirá en la Challenger Series norteamericana que viene.

Más sobre

Bandera Estados Unidos
goldenglue
Bandera Estados Unidos
Moon (Galen Holgate)
Bandera Estados Unidos
Solo (Colin Earnest)
Bandera Estados Unidos
Stunt
Team Liquid
Team Liquid
Team Liquid Academy LOL
Team Liquid Academy LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir