Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch estrena el explorador de servidores con su último parche para el PTR

Overwatch estrena el explorador de servidores con su último parche para el PTR

Una de las herramientas más demandadas por los jugadores.
Overwatch estrena el explorador de servidores con su último parche para el PTR

Blizzard está trabajando muy duro para dar a la comunidad un montón de contenido y nuevas herramientas para hacer de Overwatch un juego cada vez más completo y mejor.

Tal y como nos cuentan en nuestra web hermana Vandal, el último parche del juego que ya está publicado en el PTR y que en breve llegará a los servidoes oficiales, la compañía estadounidense, además de algún que otro guiño a Doomfist, ha implementado la herramienta "explorador de servidores", una de las más demandadas por los jugadores de su FPS.

Esta herramienta nos permite realizar búsquedas con diferentes filtros como mapas, modos de juego o región, que harán que tengamos la opción de escoger en qué tipo de partida personalizada entramos en cada momento, dependiendo de lo que queramos como jugadores.

Con la inclusión de esta nueva herramienta también llegan importantes cambios a las partidas personalizadas, ya que a partir de ahora podremos ganar experiencia dentro de las mismas. Además, según ha comentado la propia Blizzard, el modo Capturar la Bandera que estuvo disponible en el evento del Año del Gallo, también podrá jugarse desde ahora en este tipo de partidas, incluyendo 9 mapas extra que serán adaptados de otros mapas del modo control.

A continuación podréis ver en un vídeo todos los cambios que llegan a modo de prueba a los PTR y que estarán disponibles dentro de muy poco en los servidores oficiales de Overwatch:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir