Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nace Runtime, la primera marca de complementos alimenticios para los deportistas de eSports

Nace Runtime, la primera marca de complementos alimenticios para los deportistas de eSports

Por el momento sólo estará disponible en Europa.
Nace Runtime, la primera marca de complementos alimenticios para los deportistas de eSports
·

En los deportes tradicionales, estamos acostumbrados a encontrarnos cientos de marcas de complementos alimenticios para ayudar a los atletas a recuperar energia, a dar ese "chute" de proteínas, vitaminas, o la clase de nutrientes que necesiten para aumentar su rendimiento en el deporte.

Los eSports, hasta ahora, han vivido un intenso debate que todavía sigue, y en el que se debate entre si son o no un deporte aunque cada vez son más los que lo consideran como tal después de que varios estudios hayan demostrado la increíble cercanía que los deportistas electrónicos tienen con los de los deportes tradicionales, sometiendo a sus músculos a un gran estrés a causa de los más de 400 movimientos por minuto que pueden llegar a realizar o a los niveles de cortisol que pueden llegar a alcanzar en momentos claves de las partidas, que son similares a los pilotos de carreras.

PUBLICIDAD

Dadas estas características y las demandas que pueden tener los jugadores de eSports a nivel nutricional ha nacido la que ya es la primera marca de complementos alimenticios totalmente pensada para este tipo de atletas: Runtime.

"A medida que aumenta la concienciación sobre los eSports, los equipos comienzan a poner un mayor énfasis en el bienestar de los jugadores y la nutrición se ha convertido en un punto importante tal y como ocurre con los atletas tradicionales", ha comentado el presidente de Runtime, Alexander Zacoloka. "Aunque hay bebidas energéticas en el mercado, los productos Runtime ofrecen un componente nutricional aún no visto en los eSports. Nuestros productos están específicamente diseñados para ser la mejor solución para mejorar el rendimiento y ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo nivel".

La marca ha lanzado de salida su propia comida llamada Buff Food que sirve para sustituir a una comida completa para mantener a los jugadores sanos y enfocados. Además, la marca también ha lanzado una bebida energética especial llamada Runtime Orange diseñada para metabolizarse de forma lenta para así no tener diferentes picos de energía que se pueden notar con otras bebidas de este tipo.

Por el momento, la marca Runtime sólo se comercializará en Europa. Si queréis más información acerca de la misma podéis visitar su web haciendo clic aquí.

Fuente | TEO

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir